Seguidores

23 de agosto de 2011

LAMENTOS DE AMOR


Suspiros que se diluyen
frente al mar de los recuerdos,
convierten las imágenes del pasado
en desnudos acrobáticos y etéreos.

Te veo envuelta entre espinas y claveles,
mientras mis pasos buscan los tuyos,
entre garitos, bares y burdeles.

Sábanas sucias en camas candentes,
suspiros fingidos en brazos ausentes.

Ebrio estoy de amor
y vagando sin rumbo...
en una espiral de deseo,
donde desnudo de sentimientos quedo...
entre besos calientes
y caricias al viento,
y aunque sé que tu erudita boca miente,
solo vivo el momento... solo siento.

¡Yo que te di mi inocencia!
¡Yo que creí ser diferente!
¡Yo que fundí mi torpeza,
entre tus manos y labios ardientes!
Ya no oigo la música
que inundaba nuestro lecho.
Las estrellas naufragaron
cuando te confesé mi secreto.
Ya no usaré más pinceles
ni gestaré más bocetos,
ya solo evocaré tu sonrisa,
y tu suave cuerpo perfecto.
Ya no hace falta que dejes cortinas abiertas,
pues si no puedo tenerte,
llamaré a otras tristes puertas,
hasta que mi alma quede inerte...
hasta que la muerte me lleve.

Safe Creative © 1106029360558

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total